En redes sociales se viralizó la noticia de una mujer que manda a demoler la casa de tres pisos luego de separarse de su pareja y ser desalojada por su suegro.
La mujer de nombre Yumiko Ramirez, una madre de cuatro niños, tomó la decisión de demoler su casa de tres pisos, ubicada en la ciudad de Chancay-Huaral, después de separarse de su pareja, y debido a que su suegro le solicitó el desalojo de la vivienda, ya que el terreno donde fue construida está inscrita su nombre.
El suegro solicitó al Poder Judicial el desalojo de su exnuera, pero la mujer afirmó que ella fue quien construyó la casa con ayuda de sus padres que están en el extranjero.
La mujer contrajo matrimonio en el año 2003, con Ricardo, y tuvieron 4 hijos, y durante este tiempo, indica la madre que ellos juntos construyeron la casa de tres pisos, pero que fue ella quien costeó los gastos.
Tras la separación de la pareja, el abuelo paterno de los menores, pidió que se fuera de la propiedad, sin importar que ella vivía con sus hijos. Ante esta medida, la mujer se retiró de la casa, pero antes mano a demoler la casa.
Usuarios de redes sociales reaccionaron al video y apoyaron su decisión de demoler. "Bien hecho, trataron de dejarlo en la calle a quien con esfuerzo construyo la casa para que viva hasta el suegro".
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN