logo
Septiembre 11, 2017 08:00 PM

Mujer graba acto discriminatorio a una familia en Palacio de Hierro de Perisur, CdMx (VIDEO)

 

 

La tienda departamental Palacio de Hierro ofreció disculpas este día por un acto discriminatorio que se cometió en una de sus tiendas en el sur de la Ciudad de México.

Luego de un video que compartió la usuaria de Facebook, Adri González, en el que evidencia el momento en el que personal de seguridad escolta a una familia para que salgan de la tienda sin razón alguna, la tienda tuvo que ofrecer disculpas.

Una señora entró con sus hijos al Palacio de Hierro en Perisur, sin embargo, por lo que se aprecia en el video y la explicación de Adri González, a la familia la sacaron sin darles explicación alguna.

Adri encaró a un oficial, quien se identificó con el nombre de Crisóforo Ramírez y tuvo que disculparse ante la cámara, mientras hace una grabación en vivo a través de Facebook

“Palacio de Hierro Perisur está discriminando a una familia de mexicanos que está dentro de la tienda […] les debería de dar vergüenza”.

En un comunicado, la tienda se disculpó y aseguró que en todas sus sucursales las puertas están abiertas para cualquier personas que quiera visitarlos. Además de que entre sus políticas no existe alguna que promueva la discriminación.

“En el Palacio de Hierro, la integridad de todos nuestros clientes, visitantes y colaboradores es primordial”.

Con Información de Sin Embargo

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 11, 2017 08:00 PM Sin categoría