logo
Enero 16, 2020 09:00 PM
Mujer faltó a su trabajo y quiso engañar a su jefe con foto mal Photoshopeada

Mujer faltó a su trabajo y quiso engañar a su jefe con foto mal Photoshopeada

Le envió imagen de una ponchadura de llanta que no era real

La historia comienza cuando una mujer no identificada llama a su trabajo para decirle al jefe que va a faltar por culpa de un pinchazo en la rueda. La mujer le envía una foto como prueba de su desafortunado accidente. Sin embargo, esa imagen hoy es viral, y no sabemos si la protagonista sigue conservando el puesto.

Porque al rato de anunciar que iba a perderse el día, una mujer de Norman, Oklahoma, llamada Sidney Whitson, sube en su cuenta de Twitter la foto de “prueba” contando lo siguiente:

Mi compañera de trabajo llamó (una vez más) y dijo que tenía un clavo en una rueda que le provocó un pinchazo. Necesito que todos dejen de hacer lo que están haciendo y AMPLIEN AL CLAVO EN LA IMAGEN QUE ENVIÓ A MI JEFE”

Sí, la mujer no identificada había enviado a su jefe una imagen retocada en Photoshop, y lo cierto es que no se trataba de un retoque ni remotamente pasable. ¿Qué ocurrió entonces? Que la imagen se hizo viral en redes con todo tipo de bromas por parte de otros usuarios.

No solo eso. Las primeras pesquisas de algunos parecían demostrar que ni siquiera la había retocado ella. La imagen era una de las primeras cosas que aparecían en Google cuando buscas sobre ruedas pinchadas y clavos.

De hecho, otros subieron imágenes de pinchazos reales ofreciéndolas para una futura ocasión.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 16, 2020 09:00 PM DIVERSIÓN