logo
Marzo 02, 2018 12:00 AM

Mujer es asesinada al bajar de su vehículo en Mazatlán



Una mujer fue asesinada a balazos cuando bajaba de su camioneta ayer por la tarde, afuera de unos locales comerciales, en la colonia Leopoldo Sánchez Celis.
El ataque
El violento hecho tuvo lugar alrededor de las 12:45 horas, sobre la avenida Revolución entre la avenida Sinaloa y entronque de las avenidas Insurgentes y La Marina.
Según la versión proporcionada por los testigos, un hombre de complexión robusta, vestido de azul, se encontraba esperando a la ahora occisa, recargado en la barda del estacionamiento.
La víctima, quien fue identificada en el lugar como Kenya N, llegó minutos después a bordo de su camioneta y fue al bajar de su unidad cuando comenzó el ataque.
Los testigos comentan que después de que el individuo perpetró el ataque, se retiró del lugar caminando y se subió a una camioneta tipo SUV, color blanco, en la que se dio a la fuga.
Varias fueron las personas que se encargaron de llamar al 911, para informar a las autoridades de lo ocurrido y sobre todo para que la joven mujer recibiera ayuda.
Paramédicos de Bomberos Veteranos de Mazatlán hicieron acto de presencia en cuestión de minutos, pero cuando llegaron lamentablemente la fémina ya no presentaba signos vitales.
Autoridad
Agentes de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área, colocando el cordón amarillo sobre el estacionamiento, donde se podía apreciar el cuerpo de la víctima, cuyo rostro fue tapado con una manta.
Cuando los miembros de la Policía Investigadora llegaron al lugar, el área cercada se amplió, por lo que fue necesario interrumpir la circulación de la avenida Revolución desde el punto donde se encuentra la fábrica de una conocida marca de ropa regional.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar a recolectar las evidencias que conformaran la carpeta de investigación del caso.
Mientras las autoridades realizaban sus labores, decenas de personas se congregaban alrededor del área reservada, viendo con incertidumbre lo que estaba pasando, manifestando su asombro.
Una vez que el peritaje concluyó, el personal de la funeraria en turno se encargó de levantar el cuerpo de la mujer, el cual fue llevado al Semefo para que se le practiquen los dictámenes que marca como obligatorios la ley.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 02, 2018 12:00 AM MÉXICO