MEZQUITIC, Jalisco.- Una mujer de 65 años fue detenida por la Fiscalía del estado de Jalisco al ser la principal sospechosa del asesinato de su hija y también de su nieta, quien tenía tres años de edad.
Elementos de la fiscalía dieron con Juanita “N” después de encontrar el pasado 10 de septiembre a las occisas en el hogar que compartían en San Andrés Cohamiata, perteneciente a la comunidad indígena wixárika.
Se estableció que madre e hija tenían cinco días sin vida. La menor presentaba heridas de arma blanca en el tórax y abdomen, mientras su madre, de 32 años, tenía signos de envenenamiento.
La indagatoria de las autoridades determinó que la abuela y madre de las víctimas las agredía constantemente e incluso las había amenazado de muerte.
Las pruebas aportadas en contra de Juanita fueron analizadas por un juez en control y oralidad, quien dictaminó que eran contundentes para que la mujer fuese vinculada a proceso por feminicidio.
Juanita estará en prisión preventiva durante un año, y se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN