logo
Febrero 19, 2024 06:00 PM
Mujer durmió con el cadáver podrido de su hermano durante 5 años en lujosa casa

Mujer durmió con el cadáver podrido de su hermano durante 5 años en lujosa casa

Australia. Una mujer vivió con el cuerpo sin vida de su hermano durante cinco años en una casa infestada de ratas en uno de los suburbios más ricos de Victoria.

Múltiples quejas se hicieron sobre la mujer, que sufría problemas mentales y era conocida por acumular basura en su departamento.

Su hermano desapareció hace varios años, pero cuando la mujer fue arrestada por asuntos no relacionados, su esqueleto ensangrentado fue encontrado en la maloliente vivienda.

Además de un esqueleto, los oficiales encontraron basura apilada desde el suelo hasta el techo, ratas, zarigüeyas muertas y heces humanas.

Desarrollo del hallazgo

Un portavoz de la Policía de Victoria informó a news.com.au que los agentes acudieron a una dirección en Newtown, Geelong, en Victoria regional, para verificar el bienestar de un residente masculino el 28 de diciembre de 2022.

Los oficiales llegaron a la propiedad de Russell Street alrededor de las 18:00 horas y encontraron al hombre fallecido adentro”, dijo el portavoz.

Especialistas forenses, en trajes de bioseguridad, recuperaron lo que quedaba del hombre el 29 de diciembre de 2022.

El estado de la vecindad y las quejas

Newtown es considerado uno de los vecindarios más ricos de Geelong, con un precio promedio de casa de 1.1 millones de dólares.

Residentes de la calle Russell en Newtown describieron el departamento como una “casa de horrores”, según el Geelong Advertiser.

Una vecina, Nicole Stratton, dijo que una acumulación de “suciedad total” había enmascarado el hedor del cadáver en descomposición.

Respuesta de las autoridades

Una portavoz de la Ciudad de Greater Geelong (CoGG) confirmó al Geelong Advertiser que se presentaron quejas sobre el estado del departamento antes del hallazgo del cuerpo del hombre.

Se cree que un miembro del personal del consejo intentó comunicarse con la inquilina en una ocasión antes de contactar con el DFFH.

La propiedad ha estado vacía durante más de un año y se espera que sea renovada más tarde este año.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 19, 2024 06:00 PM EL MUNDO