Luego de que presuntamente una mujer fuera rechazada en el Hospital General de Torreón para dar a luz, tuvo a su bebé en su vivienda con la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja.
Lo anterior lo confirmó el medio Telediario. La madre ‘corrió’ al Hospital General de Torreón luego de haber experimentado contracciones, debido a que se aproximaba la fecha de parto, sin embargo el personal de dicho nosocomio le indicó que “aún no era tiempo del parto”, por lo que se regresó a su casa.
Fue este sábado a las 1:20 horas cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada en la que informaban que a una mujer embarazada tenía rota la fuente, por lo que estaba a punto de dar a luz.
Las personas que dieron el aviso fueron las hijas adolescentes de la mujer. Minutos más tarde una ambulancia de la Cruz Roja llegó al domicilio y ayudó a la madre a dar a luz a su bebé.
Afortunadamente, tanto la madre como el recién nacido, a quien llamarán Aidan Kenet, se encuentran en buen estado de salud.
La madre y su bebé fueron trasladados al Hospital General de Torreón para que fueran atendidos, pero nuevamente se informó que fueron rechazados en el hospital por la falta de un ginecólogo, siendo finalmente ingresados a la Cruz Roja.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN