logo
Mayo 12, 2021 01:00 PM
Mujer de 39 años da a luz a su hijo número 16

Mujer de 39 años da a luz a su hijo número 16

Todos sus nombres empiezan con la letra C

Una familia feliz y númerosa es la que tienen Carlos y Patty Hernandez, quienes comparten sus días con sus 16 hijos. Todos sus nombres inician con la letra "C".

La joven pareja de Charlotte, en Carolina del Norte, EE.UU., sorprendió tras dar a conocer que acaban de tener otro hijo, mismo que nació el pasado 5 de mayo del 2021.

"Todos los niños tienen nombres que comienzan con C y queríamos seguir la tradición. Mi esposo se llama Carlos... es un homenaje a él", cuenta la mujer de apenas 39 años.

Patty tuvo su primer embarazo en el 2008, actualmente el mayor de sus hijos tiene 12 años, y desde ese año no ha dejado de dar a luz, pues en promedio se embaraza tres meses después de tener un hijo.

La mujer confesó sentirse feliz cada que se embaraza, asimismo señaló que no usa anticonceptivos y todo lo deja “en manos de Dios”.

Le hemos dejado todo a Dios, lo que sea que Dios quiera darnos seremos felices

Cómo es cuidar a 15 hijos y un recién nacido

“Los bebés siempre están llorando y tengo que cuidarlos, pero es una bendición lo disfrutamos”, reconoció la madre, quien también señaló que el cuidado es más estresante cuando el bebé es un recién nacido.

“Ahora mismo tengo mil ropa que lavar y, cuando los niños juegan, a menudo dejan juguetes en el suelo, así que yo también tengo que limpiarlo”, señaló Patty.

La pareja gasta unos 450 dólares por semana solo en comida (9mil 500 pesos mexicanos aproximadamente). No reciben ayuda estatal y ganan lo suficiente con el negocio de limpieza para pagar sus facturas.

Su familia está conformada por tres pares de gemelos: Carla y Caitlyn, de 10 años; Calvin y Catherine, de 6; y Caleb y Caroline, de 3. El resto de los hijos son Christopher, 11; Cristian, 9; Celeste, 8; Cristina, 7; Carol, 4; Camilla, 2; Charlotte, 1 y Crystal, 1.

Afirma que pese a que muchas personas no están de acuerdo con su númerosa familia, ellos se encuentran felices y bendecidos por tenerse unos a otros.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 12, 2021 01:00 PM DIVERSIÓN