Con la finalidad de que su hijo homosexual cumpliera su anhelo de convertirse en papá, Valdira das Neves originaria de Sao Paulo, Brasil, prestó su vientre para dar a luz a sus propios nietos.
Según informes de la prensa internacional, Valdira se dio cuenta de que su hijo era gay cuando ella tenía 45 años y él apenas 18. Esto después de que ella sufriera un aborto no deseado.
Fue a raíz de recibir un diagnóstico negativo por parte de un doctor especializado en fertilizad que la mujer comenzó a buscar un donante de óvulo, esto debido a que aún tenía ganas de ser mamá de nuevo.
A la vez, su hijo Marcelo le confesó su sueño de convertirse en padre, por lo que decidieron que el esperma de Marcelo fuera inseminado en el óvulo de una donante más joven y luego fue colocado al interior del útero de su madre.
Aunado a que Marcelo, hijo de Valdira, también tenía el sueño de procrear, fue entonces que tomaron la decisión de emplear su esperma para inseminar el óvulo de una donante de menor edad que su madre, esto para posteriormente introducirlo en el útero de Valdira.
Sin embargo, no fue sino hasta después de 3 intentos fallidos, que finalmente se logró quedar embarazada de un par de gemelos, mismos que dio a luz a principios de este mes de septiembre.
(Con información de The Sun)
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN