logo
Octubre 06, 2017 07:00 PM

Mujer capta en VIDEO cómo es arrollada por un hombre que le había chocado su vehículo en Colombia

  

  

Una mujer captó con su celular cómo un hombre pasa con su vehículo por encima de ella. Minutos antes, el individuo había chocado contra el vehículo de ella, no quiso arreglar el accidente y se puso violento.
Luego que un hombre chocara su automóvil contra el de Lina Alejandra Molina, ésta se acercó al vehículo del culpable para platicar sobre la situación y saber cómo se arreglarían. Sin embargo, el responsable, identificado como Juan Camilo García Tobasia, se puso violento y comenzó a insultarla.
Tras ello, Molina optó por grabar con su celular la discusión.

Mientras esperaba a la policía de tránsito, el conductor encendió su auto para tratar de huir del lugar, pero Lina se interpuso en su camino; Tobasia aceleró y pasó, con su vehículo, por encima del cuerpo de la mujer, hecho que quedó grabado en el celular de la afectada.

Tras el incidente, Molina tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, ya que presentó varias fracturas. Pasará alrededor de dos meses en recuperación.

“Yo me detuve para responder lo que correspondía con mi carro, para llamar a los seguros. El señor no tenía una actitud cooperativa, me empezó a insultar. Después de darle patadas a mi carro, le dio un puño a mi hermana, entonces yo me acerqué al carro de él para decir cómo era todo eso tan loco y lo que hizo fue acelerar y pasarme con el carro por encima. El carro pasó desde la pierna, me dejó una fractura abierta (…) pasó por todo mi cuerpo, hasta el pecho, tengo morados”, aseguró la víctima.

Habitantes de Cajicá, Colombia, lugar donde sucedió el altercado, retuvieron al hombre, quien posteriormente fue detenido por las autoridades; aunque podría quedar en libertad, ya que fue imputado por el delito de lesiones personales y no por tentativa de homicidio como reclamaba la familia de la afectada.
Con Información de Sin Embargo

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Octubre 06, 2017 07:00 PM Sin categoría