logo
Noviembre 30, 2020 10:00 AM
Mujer cachetea a guarura que impedía que se acerque a AMLO

Mujer cachetea a guarura que impedía que se acerque a AMLO

Estaban exigiendo medicamentos para el cáncer que dicen "ya compraron"

Baja California.- Tras un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), un grupo de familiares de personas con cáncer, se acercaron a la camioneta donde estaba el presidente para exigir medicinas para pacientes que enfrentar esta enfermedad.

Sin embargo, en plena manifestación una mujer dio una cachetada a un ayudante de AMLO, parte del equipo de Logística de Presidencia, cuando intentaba retirarla del paso de la camioneta en la que viajaba el presidente para evitar que la fueran a atropellar,

“No me agarres, no me agarres”, gritó Iraís García, una manifestante que exigía medicamentos para su abuela con cáncer.

Tras el golpe el trabajador de Presidencia, la joven se acercó a la camioneta y pidió al presidente su apoyo para tener los medicamentos.

“Frénate, por favor. Nuestros familiares están muriendo, ya no tenemos (quimioterapias) para el lunes. ¿Cuál es la solución? Queremos medicamentos”, pedía detrás de la ventanilla de la camioneta al mandatario, quien le señaló que alguien la atendería.

De acuerdo a El Universal, la mujer dio una breve entrevista con medios de comunicación, donde afirmó que no dejará a su abuela morir y que por eso protestaba.

¿Qué te dijo el presidente? preguntaron los representantes de los medios.

“Supuestamente me escuchó, pero siempre me dice lo mismo. Es una vergüenza; que hablara con quién sabe quién, es una vergüenza que te quieran quitar. ¡Que te responda!”, dijo enfurecida la mujer

Cabe recordar que la escasez de medicamentos para los pacientes con cáncer es uno de los reclamos más importantes de los últimos meses hacia el gobierno de AMLO, por lo que ha recibido varias protestas en distintos estados ante la falta de solución.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 30, 2020 10:00 AM POLÍTICA