Una mujer de 21 años fue acusada de agresión agravada luego de un impactante ataque a un bebé en un centro comercial en Perth, Australia Occidental.
El incidente ocurrió el pasado martes alrededor de la 1:25 p.m., cuando la mujer se acercó a una madre que llevaba a su bebé en brazos y, sin motivo aparente, atacó al niño antes de huir del lugar.
La policía de Australia Occidental (WAP) informó que ni la madre ni el bebé conocían a la agresora. Aunque el bebé sufrió heridas en la cara, estas no fueron consideradas graves.
Horas después, la mujer, identificada como Pamila-Raye Jetta, fue detenida en el centro comercial Mirrabooka. Ha sido acusada de un cargo de agresión agravada que ocasionó daños corporales y comparecerá ante el Tribunal de Magistrados de Perth este jueves.
El primer ministro de Australia Occidental, Roger Cook, expresó su consternación ante el ataque: "Es una situación impactante y traumática para la madre y potencialmente muy peligrosa para el bebé. Me alegra que la policía haya actuado rápidamente".
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN