logo
Noviembre 19, 2019 12:00 PM
Mueren dos más por choque en la México-Pachuca; ya suman 13

Mueren dos más por choque en la México-Pachuca; ya suman 13

Siete ya fueron identificadas

Durante la madrugada de este martes murieron otros dos usuarios que viajaban en una unidad de transporte público que participó en un accidente la noche del lunes en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 16, por lo que aumentó a 13 el número de víctimas fatales, informaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Según el reporte, en el hospital Magdalena de Las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Ciudad de México otras dos personas perdieron la vida debido a la gravedad de las lesiones que les ocasionó el impacto.

En el sitio del percance en el que participaron tres unidades de transporte público, dos de las cuales eran de la línea Teotihuacanos, 11 usuarios fallecieron, entre ellos un menor de 3 años que ya fue identificado.

Hasta el momento de las 13 personas fallecidas, siete ya fueron identificadas.

No se conoce con exactitud el número de lesionados porque fueron llevados a diferentes hospitales del Estado de México y Ciudad de México por distintas agrupaciones de rescate que acudieron al lugar del accidente.

Se espera que más tarde la Secretaría de Salud del Estado de México dé a conocer esa información.

SUN.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 19, 2019 12:00 PM MÉXICO