logo
Septiembre 12, 2017 09:00 PM

Muere tras ser golpeado por policías de Hidalgo (vídeo)

 

 

Un hombre falleció después de ser detenido y golpeado por policías municipales de Zimapán Hidalgo; en redes sociales circula un video en donde se registró el caso.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron ayer domingo en el municipio de Zimapán, cuando Luis Alberto “N”, de 37 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad, fue detenido por agentes municipales por meterse en sentido contrario en la calle Joya Norte en Lázaro Cárdenas en el centro del municipio.

Tras ser interceptado por los uniformados, el hombre se hizo de palabras con un policía y se resistió a ser detenido, por lo que fue sometido, golpeado, esposado y subido a una patrulla.

El video que circula en redes sociales muestra el momento en que el hombre aparece tendido sobre la calle, mientras policías le retiran las esposas, al tiempo que es auxiliado por paramédicos quienes utilizan una camilla para subirlo a la ambulancia y prestarle atención médica, sin embargo esto fue inútil, pues el hombre ya había fallecido.

Las autoridades locales no han emitido un pronunciamiento al respecto.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo confirmó el hecho, e informó que se inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de Luis Alberto “N”.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 12, 2017 09:00 PM Sin categoría