logo
Septiembre 28, 2019 10:00 AM
Muere Rob Garrison, actor de "Karate Kid"

Muere Rob Garrison, actor de "Karate Kid"

Por fallas en el hígado y riñón que tenía desde hace un tiempo

El actor Robert Garrison, conocido por haber interpretado a "Tommy" en "Karate Kid", falleció a los 59 años, de acuerdo con TMZ. El universo alrededor de la clásica cinta estadounidense está de luto por el deceso del actor que, de acuerdo con fuentes familiares, ocurrió por fallas en el hígado y riñón que tenía desde hace un tiempo.

De los papeles más famosos en su carrera fueron las películas dirigidas por John G. Avildsen, "Karate Kid" y su secuela, donde interpretó a "Tommy", un estudiante de karate de la escuela Cobra Kai.

Posteriormente tuvo papeles menores en producciones como "Columbo", "MacGyver" y "Couch", las cuales fueron exitosas series de televisión.

El actor tuvo un periodo de inactividad, pero en este año volvió a las pantallas con la serie de Youtube TV, "Cobra Kai" basada en la franquicia de "The Karate Kid". Incluso trabajó nuevamente con sus compañeros de la década de los 80, William Zabka y Ralph Macchio, quienes interpretan a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, respectivamente.

SUN.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 28, 2019 10:00 AM DIVERSIÓN