logo
Marzo 01, 2024 07:00 PM
Muere productora y supervisora musical de "Amores perros" y "El Infierno"

Muere productora y supervisora musical de "Amores perros" y "El Infierno"

La madrugada de este viernes se dio a conocer la lamentable muerte de Lynn Fainchtein Steider, quien fue una reconocida productora y supervisora musical de series y películas de talla nacional e internacional. Así lo dio a conocer "Casete México", donde la mexicana fue cofundadora. 

"Nos llenamos de tristeza por la partida de nuestra co-fundadora. Agradecemos infinitamente todos los años, esfuerzos, mentorías e ideas que nos regaló", se lee en el comunicado oficial". 

Muere Lynn Fainchtein Steider a los 61 años

El lamentable fallecimiento de la productora se confirmó hace tan sólo unas horas y desde entonces las redes sociales se han inundado con mensajes de apoyo para la familia y amigos de Lynn Fainchtein Steider. Asimismo, se le recuerda por el ser humano que fue y el legado que forjó en décadas de trabajo. 

"Lynn fue una persona llena de luz y música. Estamos seguros que no habría querido otra cosa más que la fiesta siguiera. ¡Hasta volvernos a encontrar querida Lynn!", agregó Casete México. 

¿De qué murió Lynn Fainchtein Steider?

Hasta el momento no se han revelado las causas de muerte de Lynn Fainchtein Steider; sin embargo, la periodista Lydia Cacho y amiga de la productora dio a conocer que el deceso ocurrió esta madrugada en Madrid, España. Ante ello habrá que esperar a las próximas horas o días para que se den más detalles sobre su muerte. 

"Con esta sonrisa de genia creativa y buena persona. Así quiero recordar a @lynnfainchtein qué murió esta madrugada en Madrid tomada de la mano de Maco, a quien más amó en la vida", escribió su amiga Lydia Cacho en X, antes Twitter. 

¿Quién era Lynn Fainchtein Steider?

Lynn Fainchtein Steider es una productora, supervisora de sonido, locutora y comunicóloga mexicana egresada de la Facultad de Psicología de la UNAM. En su legado deja desde programas de radio, hasta su participación en series y películas de talla nacional e internacional, incluyendo proyectos de renombre como la exitosa serie de Netflix "Luis Miguel: la serie", la película "El infierno" y la merecedora del Oscar a mejor actriz de reparto y mejor guion adaptado, "Precious". 

Productora

Descelofaneando

Salsabadeando

Sonorock

Mujeres comma Rock and Roll

Dimensión 1380

Luis Miguel: la serie

Rebelde (Netflix)

Élite

El infierno

La dictadura perfecta

Hecho en México

Supervisión musical y producción musical 

 Amores perros

Todo el poder

Por la libre

Sin dejar huella

Roma? 

La casa de las flores

Control Z

Club de cuervos

Bardo

Birdman

Babel

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 01, 2024 07:00 PM DIVERSIÓN