Mayo 23, 2018 01:00 AM
Muere la perrita "Lovely" al no superar las quemaduras que sufrió
TUCSON, Arizona. Lovely la perrita cruce de raza chihuahua que fue rociada con gasolina y quemada por una mujer, quien ahora enfrenta abuso animal, perdió la vida.
El animalito despertó ternura entre miles de residentes de Tucson dada la manera en que fue agredida, pero finalmente su corazón dejó de funcionar.
La noticia fue confirmada por el Centro de Cuidado Animal del Condado de Pima de Tucson, quienes informaron que Lovely falleció el domingo pese a los esfuerzos por salvarla.
A nosotros sólo nos conforta el hecho de que murió sabiendo que era querida, no sólo por nosotros sino por miles de personas que enviaron donaciones, mensajes de amor y soporte y de quienes la atendían, informó el centro de cuidado animal.
El personal del centro dijo que no tenían palabras para describir cómo se sienten este día, pero a la vez están agradecidos con la muestra de amor hacia este animalito.
Fue durante la semana pasada en Tucson cuando una mujer identificada como Dean Sherfield Finley, de 39 años, compró dos galones de gasolina, roció a la perrita y le prendió fuego.
El animalito sufrió lesiones potenciales muriendo el domingo; en tanto la mujer es acusada de crueldad animal, además de incendio en una estructura ocupada y daños, por lo que permanece presa en la cárcel del Condado de Pima.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA