logo
Enero 05, 2021 12:00 PM
Muere en la cárcel reo que abusó y mató a menor de 6 años

Muere en la cárcel reo que abusó y mató a menor de 6 años

Fue capturado hace un año cuando entró a robar un tanque de gas y asesinó al niño

Morelos.- Este lunes, autoridades del el Centro de Reinserción Social (Cereso) informaron sobre la muerte del reo José Alfredo “N” quien estaba en prisión porque abusó y mató a una menor de 6 años desde el pasado 10 de agosto.

El reo de 36 años de edad, capturado hace un año y condenado a 26 años de prisión, fue encontrado sin vida en su celda, informó la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

“Según los reportes asentados en bitácoras, se informa que el oficial a cargo del área donde se encontraba el hoy occiso, realizó su pase de lista aproximadamente a las 06:20 horas, sin embargo no hubo respuesta, por lo que dio parte al área central para que se llevará a cabo una revisión dentro de su celda”, señaló.

Al llegar al lugar, los custodios encontraron sin vida al reo por lo que se solicitó apoyo al área médica, realizando la intervención primaria. Sin embargo, José Alfredo “N” ya no contaba con signos de vida.

El diagnóstico inicial es paro cardiorrespiratorio, pues el feminicida tenía antecedentes de hipertensión, por lo que se involucró a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargará de realizar las acciones correspondientes para determinar la causa de muerte.

¿Qué hizo José Alfredo N?

El 13 de agosto de 2019, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio y la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Oriente, lograron capturar a este hombre como presunto responsable del abuso y homicidio de la menor de edad.

“Los hechos se registraron el pasado 10 de agosto en una vecindad ubicada en la Calle Ayuntamiento de la Colonia Carolina del Municipio de Cuernavaca, en donde el hoy imputado habría ingresado a un domicilio en donde abusó sexualmente de una menor de 6 años de edad y a quien privó de la vida para posteriormente huir del lugar”.

La fiscalía obtuvo una orden de cateo en el domicilio del sujeto quien vivía en la misma vecindad y localizaron una navaja tipo cutter, con manchas hemáticas, así como lazos con restos de sangre.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 05, 2021 12:00 PM MÉXICO