Trágica muerte se registró en una aguada del Fraccionamiento Piedra de Agua, perteneciente al municipio de Umán, informaron autoridades municipales, quienes dijeron que un hombre se ahogó.
Se pudo averiguar que el occiso, de nombre Moisés P.K., falleció el domingo por la tarde luego de que decidió meterse a nadar tras haber ingerido alrededor de seis caguamas con su pareja sentimental.
Testigos indicaron que la pareja llegó alrededor de las dos de la tarde al cuerpo de agua, ubicada en la calle 51 de la zona habitacional antes mencionada, donde estuvieron botaneando y consumiendo cervezas.
Sin embargo, de un momento a otro, el hombre decidió meterse a la aguada y se sumergió, pero al ver que Moisés no salía del agua, pidió ayuda a otro bañista, quien lo rescató y lo logró llevar a la orilla inconsciente.
Una vez fuera del agua, lo recostaron de costado y expulsó agua y sangre, pero a los pocos minutos dejó de respirar, lo que provocó intriga y conmoción entre las personas que allá se encontraban.
De manera inmediata llamaron a los números de emergencia y al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero éstos últimos sólo confirmaron su fallecimiento.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN