logo
Diciembre 05, 2017 11:00 PM

Muere empresaria de Wall Street por ataque de tiburón



La empresaria de Wall Street, Rohina Bhandari, murió el jueves tras el ataque de un tiburón tigre, en una isla de Costa Rica, mientras realizaba una práctica de buceo.

De acuerdo con el reporte de El Nacional de Costa Rica, Bhandari murió en el Parque Nacional Isla de Cocos, a 500 kilómetros del Océano Pacífico, donde participaba en prácticas de buceo junto con otras 18 personas.

Cuando realizaban la práctica, el instructor identificado como Diego Jiménez Picado vio al tiburón tigre por lo que pidió a todos los buceadores emerger y subir al bote para estar a salvo.

Sin embargo, Bhandari no logró subir al vehículo (sólo salió a la superficie) y el animal le trató de arrancar las dos piernas (también atacó al instructor pero éste logró sobrevivir y ayudar a la empresaria).

Pese a los intentos de los paramédicos, la mujer de 49 años murió durante el trayecto al hospital por la pérdida de sangre. La empresa aseguró que dará todo el apoyo a la víctima y que se trata de la primera ocasión que sucede algo así.

Bhandari era directora de WL Ross & Co. LL, una firma fundada por el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, y con prestigio en el mundo empresarial.

Con información de Infobae

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 05, 2017 11:00 PM Sin categoría