logo
Marzo 20, 2024 02:00 PM
Muere bebé de tres meses al cuidado de guardería en Ramos Arizpe, Coahuila

Muere bebé de tres meses al cuidado de guardería en Ramos Arizpe, Coahuila

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) investigan la muerte de una menor de tres meses de nacida quien presentó complicaciones de salud en una guardería situada en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

De acuerdo a las primeras investigaciones la infante fue llevada y dejada a las 8 de la mañana en la guardería del vecino municipio sin que su madre detectara algo anormal.

Fue a las 3:45 de la tarde que la madre de familia recibió una llamada por parte de la dirección de la guardería en la que le informaron que se encontraban en camino rumbo a un hospital privado, ya que su hija no despertaba.

Le señalaron que la trasladaban para revisión médica, por lo que la mujer en compañía de su esposo acudió al hospital en donde les informaron que la pequeñita ya no contaba con signos vitales.

Y es que aunque le realizaron en el hospital trabajos de reanimación cardiovascular, no pudieron reanimarla siendo cerca de las 7 de la tarde que murió por razones desconocidas.

Personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios Violentos abrió la carpeta de investigación correspondiente siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de establecer las causas precisas de la muerte.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 20, 2024 02:00 PM MÉXICO