logo
Agosto 07, 2019 01:00 PM
Muere atropellado al salvarle la vida a su mecánico en la Chemax-Cobá

Muere atropellado al salvarle la vida a su mecánico en la Chemax-Cobá

Un tráiler no respetó la señalética que habían colocado en la carretera

Una persona muerta y dos lesionados, fue el saldo de un accidenteregistrado a la altura del kilómetro 10 de la carretera estatal Chemax-Cobá.

Sí, trágico, pero la historia es de un “héroe” que, al final perdió la vida por salvar a otra.

Según se informó, a Raymundo M. C., de 77 años, originario de Motul, se le descompuso su camión Torton Dina 600 perteneciente al Servicio Público Federal, y en el momento de estar junto con el mecánico José M. D. A., de 42 años, tratanto de arreglar el vehículo vio que un tráiler se les venía muy pegado y, sin pensarlo, empujó a José, a quien le salvó la vida, sin embargo, el septuagenario fue brutalmente golpeado, por lo que perdió la vida.

Otro trabajador que estaba en el lugar también resultó lesionado.

Los dos heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes los trasladaron hasta el Hospital General de Valladolid. Desgraciadamente, por Raymundo no se puedo hacer nada.

El mecánico narró que se le descompuso la flecha del Torton y procedieron a colocar señalamientos para poder trabajar, pero apareció un tráiler de la empresa ROCA, que se orilló bastante a ellos, sin respetar la señalética.

Raymundo logró empujar al mecánico por debajo de la nave para salvarle la vida, pero aquél sí fue arrollado.

Personal de la Fiscalía y del Semefo accedieron al lugar para tomar conocimiento y levantar el cuerpo del hombre que falleció salvando la vida de otro.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 07, 2019 01:00 PM POLICIA