logo
Julio 01, 2018 06:00 PM

Muere adolescente que escapó con su novio en Pachuca




 Una adolescente de 15 años falleció, mientras que su novio de la misma edad resultó lesionado, luego de que se accidentaran al intentar huir por la zona boscosa del municipio de Atotonilco El Grande.
Los jóvenes fueron reportados como desaparecidos, luego de que salieron de su domicilio cuando les llamaron la atención.
Vecinos de la comunidad iniciaron la búsqueda, y las autoridades implementaron operativos con perros y drones. Los dos adolescentes se internaron en el bosque donde dormían a la intemperie y solo ingerían agua y algunas plantas que encontraban en su camino.
Durante varios días caminaron sin rumbo hasta llegar a un terreno agreste, donde al tratar de cruzar sufrieron varias lesiones, pero la joven en su intento de pasar una peña se golpeó la cabeza.
Dos días después del accidente deambularon hasta que la joven perdió el conocimiento, lo que originó que su compañero siguiera una tubería que lo llevó a una comunidad de Meztitlan donde pidió ayuda.
Por varias horas, elementos de varias corporaciones policíacas y de rescate intentaron llegar hasta el lugar donde se encontraba la mujer, sin embargo, fue hasta ayer viernes que su cuerpo fue localizado.
Información de El Universal.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 01, 2018 06:00 PM Destacado