(proceso.com.mx).- Miss Uruguay 2015, Sherika de Armas, falleció a los 26 años tras una penosa luchar contra el cáncer. Conocida en redes sociales como “Sey de Armas”, recientemente se había adentrado en el mundo de los negocios relacionados con el maquillaje y la moda, y reunía a más de 40 mil seguidores en Instagram.
“Vuela alto, hermanita. Siempre y para siempre.”, escribió su hermano, Mayk De Armas.
En 2015, antes de ser coronada Miss Uruguay, Sherika, también voluntaria en el Hospital Pereira Rosell, declaró a NetUturuay:
“Siempre quise ser modelo, tanto de belleza como publicitaria o de pasarela. Me gusta todo lo relacionado con la moda y pienso que, dentro de lo que es un certamen de belleza, el sueño de cualquier chica es tener la oportunidad de participar en Miss Universo. Estoy muy contenta de vivir esta experiencia llena de desafíos”, indicó.
Cáncer de útero
De acuerdo con el medio especializado TV Show, a la joven le habían diagnosticado cáncer de útero hace menos de dos años y estaba en tratamiento.
De acuerdo con la Liga contra el Cáncer, citada por el periódico colombiano El Tiempo, el cáncer de cuello uterino se detecta cuando ya afectó tejidos cercanos.
En ese momento, quien lo padece comienza a tener sangrados vaginales anormales, después del sexo, de la menopausia, entre periodos menstruales o durante periodos más largos de los habituales. Además de secreciones vaginales inusuales, dolor durante las relaciones sexuales y dolor pélvico.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN