logo
Agosto 15, 2017 10:00 PM

Muerde una hamburguesa y recibe desagradable sorpresa

 

 

Ellen Menfaluti estaba un día comiendo una hamburguesa en un local de comida rápida junto a una compañera de trabajo, cuando la mordió sintió algo extraño, se dio cuenta que dentro de ella se encontraba una rata.
Por esa razón la mujer originaria de Pennsylvania, inició un juicio que podría costarle varias decenas de miles de dólares a la cadena si llegara a concretarse, pues Ellen presentó las pruebas y espera que la corte resuelva su caso.
"Pude ver los bigotes y la cola", dijo la mujer en declaraciones reproducidas por Philly. 
El susto y el asco de su vida se lo llevó cuando percibió que se trataba de un roedor, la mujer comenzó a gritar y a descomponerse. Se trasladó de inmediato a un centro médico donde se le suministró una medicación intravenosa para prevenir cualquier mal. 
Según medios locales, el malestar le duro varios días y apenas podía probar comida.
Bill Davis, el abogado de la mujer dañada, explicó que reclamarán más de 50 mil dólares a la cadena de comidas rápidas y a su dueño, Dave Heffernan, por daño moral y psicológico.
El equipo legal de Davis inició un análisis sobre el "ingrediente" y determinó -con pruebas de laboratorio- que se trataba de una "rata o ratón".
En la denuncia creen que pudo haber sido "intencional" el inesperado agregado. Pero además, alegan que "hubo negligencia" en la inspección y los procedimientos de cuidado al cliente.
Desde lo sucedido, Chick-fil-A no han dado respuesta a la demanda y son herméticos con la prensa. 
"Tuve ansiedad y pesadillas, las cuales todavía tengo. El primer mes fue realmente malo", indicó Manfalouti.
Con información de Infobae.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 15, 2017 10:00 PM Sin categoría