logo
Mayo 03, 2018 09:00 PM

Muchos no entendieron a Avengers: Infinity War y busca explicaciones en Google



La más reciente película de Marvel, Avengers: Infinity War, ha sido un éxito multimillonario para Disney y un gran tema de conversación en las redes sociales. Pero muchas personas no le entendieron y las búsquedas en Google las delatan.
De acuerdo con datos obtenidos de Box Office Mojo, Avengers: Infinity War ha recaudado más de 784 millones de dólares en taquilla a nivel internacional y se espera que pueda superar a la más exitosa del Universo Cinematográfico Marvel, la primera entrega de The Avengers, que superó los mil 500 millones de dólares. Esto no es descabellado porque será hasta el próximo fin de semana que se estrene en China, uno de los mercados más grandes.
En México, durante el pasado fin de semana y en el martes inhábil por el Día del Trabajo, miles de personas llenaron la salas de cine para ver la película número 19 del Universo Cinematográfico Marvel, MCU por sus siglas en inglés.
La historia de Infinity War está inspirada en los comics de Marvel y es protagonizada por los superhéroes que Disney ha llevado al cine durante los últimos diez años y al villano Thanos, quien busca las Piedras del Infinito para ejecutar sus planes.
Justo después de terminar de ver la película, no fueron pocos los que acudieron a Google para buscar explicaciones sobre el final de Infinity War.
Los países latinoamericanos que buscaron más explicaciones sobre Infinity War en Google fueron, en orden de importancia, México, Panamá, Chile, Perú y Honduras.
Los términos más utilizados fueron “final Infinity War”, “explicación final Infinity War”, “explicación de Infinity War”, “Avengers Infinity War explicación” y “Avengers Infinity War”.
En el caso de México, las entidades que tuvieron más dudas sobre la historia fueron Yucatán, Nuevo León, Quintana Roo, Tabasco y Querétaro.
Los países latinoamericanos no fueron los únicos con dudas. En inglés, la búsqueda “Infinity War Explanation” fue tendencia en Filipinas, Singapur, Malasia y Australia. Estados Unidos tampoco fue la excepción y en esa nación también se buscaron explicaciones sobre el final.
Esta tendencia de búsquedas ha sido aprovechada por creadores de contenido y en YouTube pueden encontrarse decenas de videos que tratan de explicar lo que ocurre en la película para atraer views y algunos ya fueron vistos cientos de miles de veces.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 03, 2018 09:00 PM Destacado