logo
Septiembre 29, 2019 01:00 PM
Motul: A machetazos pelea la patria potestad de su hijo

Motul: A machetazos pelea la patria potestad de su hijo

No se ponían de acuerdo para ver quien se quedaría con el niño

La patria potestad de un menor entre sus dos padres terminó de forma violenta, informaron autoridades municipales de Motul, quienes dijeron que el padre del menor intentó solucionar las cosas a punta de machete. 

El lamentable suceso ocurrió apenas el viernes pasado alrededor de las 22:00 horas en un predio ubicado sobre la calle 33 por 10 y 12 de la colonia Santiago Castillo de esta comunidad del norte de Yucatán.

Se averiguó que a este predio llegó el papá del menor, para poder llevárselo, pero la madre se lo impidió aunque se desconoce el motivo por el cual le rechazó recoger a su hijo, debido a que la mujer no pudo declarar. 

Debido a esta situación, los padres de familia empezaron a discutir y posteriormente pasaron a los empujones y jalones, ya que el papá del menor perdió la paciencia rápido debido a que estaba borracho. 

Al ver que la situación se estaba saliendo de control, la pareja de la señora entró para defender a su mujer, no contaba que el hombre tenía un machete, el cual utilizó para propinarle un machetazo en la mano. 

Al ver el escándalo que habían protagonizado, vecinos del lugar decidieron llamar a los números de emergencia y al sitio arribó una patrulla de la Policía Municipal de Motul, para detener al agresor y auxiliar al herido.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 29, 2019 01:00 PM POLÍTICA