logo
Abril 16, 2018 11:00 PM

Mototaxistas se enfrentan a pedradas y balazos por el control del transporte en San Juan Chapultepec, Oaxaca

 

 

Integrantes de organizaciones antagónicas de mototaxistas se enfrentaron este día en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, Oaxaca, en donde saquearon viviendas, le prendieron fuego a un par de ellas y se registraron persecuciones a pedradas y balazos dejando como saldo a tres personas heridas.

De acuerdo con medios locales, los hechos iniciaron alrededor de las 13:00 horas cuando integrantes de la Alianza Regional de Mototaxistas del Estado de Oaxaca acudieron a un domicilio para saquearlo y prenderle fuego debido a un conflicto que mantienen con diversos grupos a quienes señalan de operar de manera irregular.
La acción provocó que integrantes de un grupo rival irrumpieran en la zona con palos, piedras y armas de fuego generando una persecución en la zona.

En una serie de videos difundidos en redes sociales se observa cómo los transportistas se enfrentan frente a la cabecera municipal.

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca indicó que montó un dispositivo de seguridad en la zona, y descartó que hubiera personas heridas por arma de fuego. Sin Embargo

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 16, 2018 11:00 PM MÉXICO