logo
Marzo 06, 2017 05:00 PM
Mortal accidente en la vía Mérida-Tizimín

Mortal accidente en la vía Mérida-Tizimín

Seis personas murieron luego que el auto en que viajaban chocó de frente con un autobús de la línea Noreste, en la carretera Mérida-Tizimín, tramo Buctzotz-Sucilá.

BUCTZOTZ.— Seis personas murieron luego que el auto en que viajaban chocó de frente con un autobús de la línea Noreste, en la carretera Mérida-Tizimín, tramo Buctzotz-Sucilá.

En un Dodge Attitude dorado viajaban cuatro adultos y dos menores rumbo a Mérida y, en el kilómetro 115 + 300 tuvo lugar el encontronazo cuando, presuntamente, el conductor del automóvil invadió carril. El auto particular quedó literalmente incrustado debajo del camión de pasajeros.

Según testimonios de los pasajeros, el operador del autobús intentó eludir el encontronazo, pero la colisión fue inevitable. Ambos vehículos se salieron de la carretera luego del choque. El chofer dijo que avisaría a la aseguradora, y se retiró del sitio.

El 3 de enero, en ese mismo tramo carretero, a menos de 10 kilómetros del lugar donde ocurrió la colisión de esta noche, hubo otro choque frontal, entre un automóvil compacto y una camioneta “pick up”. El saldo fue de tres muertos.

Publicado por:DIARIO DE YUCATÁN

Admin Marzo 06, 2017 05:00 PM POLICIA