logo
Diciembre 06, 2017 02:00 AM

Moreno Valle se estaciona en lugar prohibido en la CdMx, tras visitar a Mancera, y le “perdonan” la multa (VIDEO)

 

 

La camioneta del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle estuvo a punto de terminar en el corralón luego de que visitara visitara al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y la estacionara en lugar prohibido.

Sin embargo, los policías del gobierno capitalino encabezado por el perredista le perdonaron la multa. En un video publicado por Efekto Noticias se puede observa que una grúa se iba llevar la unidad.
Sin embargo un sujeto de traje hable con los policias encargados y estos dejan que la camioneta, con placas UAU-91 37, del aspirante del PAN a la presidencia se mueve, retirándose del lugar. Periódico Central hizo una búsqueda en el portal del Gobierno de Puebla y no registró multas.

Este lunes 4 de diciembre, el aspirante presidencial se reunió con Miguel Ángel Mancera, luego que el PRD cerrara filas para que sea el candidato del Frente Ciudadano en las elecciones del próximo año.

Esto tras lo revelado en una encuesta de El Universal donde Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aventaja a Ricardo Anaya en las preferencias de las personas para colocarse como candidato por el Frente Ciudadano por México para buscar la Presidencia del país en el 2018.
Periódico Central

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 06, 2017 02:00 AM Sin categoría