logo
Abril 30, 2019 01:00 PM
Morena denuncia robo a sus oficinas en el Congreso de Jalisco

Morena denuncia robo a sus oficinas en el Congreso de Jalisco

Encuentran rastro de alteraciones en la chapa de la puerta, cajones abiertos, desorden y papeles tirados

Diputados del Grupo Parlamentario del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) denunciaron que fueron robadas las oficinas de su coordinación parlamentaria en el Congreso del Estado.

Bruno Blancas Mercado, presidente de la fracción morenista, informó que la mañana de este martes sus colaboradores que llegaron a trabajar se percataron de los hechos. Detalló que encontraron rastro de alteraciones en la chapa de la puerta, cajones abiertos, desorden y papeles tirados.

El legislador confirmó que presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, refirió que no revisaron qué se pudieron robar pues se acordonaron las instalaciones.

"Se forcejeó la puerta los documentos están tirados, los cajones están abiertos y la oficina está desordenada, no hemos revisado a fondo (que se llevaron)", comentó.

Blancas Mercado recordó que en las instalaciones del Poder Legislativo hay cámaras de videovigilancia y dijo espera que las imágenes que hayan captado ayuden a aclarar los hechos. La oficina de la coordinación de Morena se localiza en la segunda planta del inmueble del Congreso, en la esquina de avenida Hidalgo y la calle Belén; al exterior están colocados andamios por las obras de rehabilitación de la fachada del edificio del Poder Legislativo.

Informador.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 30, 2019 01:00 PM POLÍTICA