logo
Enero 19, 2020 09:00 PM
Morelos: Fallece tras 14 días con la garganta perforada; sicario le disparó

Morelos: Fallece tras 14 días con la garganta perforada; sicario le disparó

Un infarto terminó con su sufrimiento

Luego de una agonía de 14 días, un joven falleció tras ser herido de un balazo en el cuello en la colonia 20-30, del municipio de Tlaltizapán. 

El 3 de enero, Yaret Rodríguez Linda, de 29 años, caminaba hacia su casa por la calle General Elpidio Perdomo, de la colonia referida. 

En ese lugar fue atacado a balazos por los ocupantes de una motocicleta, recibiendo un impacto en el cuello, por lo que trasladado al Hospital General de Jojutla. 

Ahí, permaneció internado durante 14 días, sin embargo, debido a que la lesión dañó parte de la garganta, tenía que ser asistido con un respirador artificial, pero el viernes por la tarde Yaret sufrió un infarto y falleció. 

Autoridades del nosocomio dieron aviso a la fiscalía estatal, por lo que personal del Semefo llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro. 

Hasta este momento las investigaciones han arrojado que la agresión pudo haber sido derivada de una venganza entre presuntos narcomenudistas, sin embargo, continúan realizándose las indagatorias. 

El Gráfico


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 19, 2020 09:00 PM MÉXICO