logo
Julio 06, 2020 06:00 PM
Morelos: Acribillan a estudiante de 15 años; trabajaba en tienda

Morelos: Acribillan a estudiante de 15 años; trabajaba en tienda

Dos motosicarios los ultimaron

Dos sujetos en moto mataron a balazos a un estudiante de la carrera de Administración de Empresas del Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep) 283, plantel Tepoztlán cuando atendía una tienda.

Alexis “N”, de tan solo 15 años, era el encargado de despachar en el negocio de su abuela por las noches; fue alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando los criminales llegaron a la calle Cuautla del poblado de Santa Catarina en ese municipio y llamaron a la puerta simulando ser clientes, para atacarlo.

Al escuchar los disparos, la abuela del menor se levantó de inmediato para saber qué había pasado y al asomarse vio a su nieto tirado en el piso agonizando, mientras que los vecinos aseguraron que los agresores escaparon en una moto a toda velocidad hacia la carretera Cuernavaca-Tepoztlán.

Agentes ministeriales que llegaron al lugar para hacerse cargo del caso, indicaron que en la escena del crimen se encontraron seis casquillos.

Mientras que policías preventivos reportaron que la moto en la que huyeron los delincuentes fue abandonada en el kilómetro 9.5 de esa carretera; además agregaron que el vehículo tenía reporte de robo iniciado el pasado 3 de junio, pero no encontraron a los criminales.

Sobre el móvil del asesinato, se detalló que la familia de Alexis tenía problemas con algunas personas por la posesión de predios en la zona, pero también que el menor se había comportado de forma inusual, un poco más agresivo. Así que no se descarta ninguna línea de investigación hasta el momento. El levantamiento del cuerpo se hizo después de las 3:00 horas.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 06, 2020 06:00 PM MÉXICO