logo
Marzo 08, 2021 06:00 PM
Morelos: Abandonan cadáver degollado; le dejaron un cartel acusándolo de extorsión

Morelos: Abandonan cadáver degollado; le dejaron un cartel acusándolo de extorsión

Degollado, con huellas de tortura y con la cabeza envuelta, fue como la Policía encontró el cadáver de un hombre con un mensaje, en la carretera Rastro-Al Rincón en este municipio, durante la mañana de este domingo. 

De acuerdo con los informes policiales, fue alrededor de las 8:00 horas cuando una llamada alertó a las autoridades sobre el avistamiento de una persona tirada a un costado del camino. 

Como referencia informó que estaba más o menos a un kilómetro del rastro municipal, así que los preventivos fueron a investigar. 

Cuando los oficiales llegaron, encontraron el cuerpo en territorio de la colonia Rastro Municipal, pero además, hallaron un mensaje clavado en su cuerpo, firmado por “El Señorón” que decía: “Esto me pasó por andar extorsionando a nombre del patrón”. 

El lugar quedó restringido y, minutos más tarde, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) llegaron al sitio para hacerse cargo del caso. 

Se informó que la víctima presentaba huellas de tortura y después de tomar registro de las condiciones en que fue descubierto el cuerpo, así como evidencias, se ordenó el levantamiento del cadáver. De esta forma, personal del Forense atravesó el acordonamiento y lo trasladó a sus instalaciones.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 08, 2021 06:00 PM MÉXICO