logo
Febrero 20, 2020 12:00 PM
Morelia: Rescatan a 5 niños de calles de Morelia; los abandonó su patrón

Morelia: Rescatan a 5 niños de calles de Morelia; los abandonó su patrón

Entre 11 y 17 años de edad tienen las niñas y niños que fueron ubicados por autoridades

Morelia, Michocán.- Un grupo de cinco menores de edad fueron rescatados ayer en Morelia, Michoacán, ciudad a la cual llegaron con el objetivo de ganarse unos pesos, pero su 'patrón' los abandonó.

Los menores dijeron ser originarios del municipio de Jiquilpan y que viajaron a la capital del estado con la promesa de conseguir un empleo, sin embargo el hombre que los trasladó los abandonó tras llegar a la ciudad de Morelia.

Las autoridades policiacas se percataron de su presencia ayer miércoles en calles del Centro Histórico; todos parecían desconsertados, sin saber a dónde ir o con quién dirigirse. 

Tras ser entrevistados por los uniformados, los menores se identificaron como María Guadalupe D., de 11 años; Bryan Manuel G., de 12 años; Guadalupe Valeria R., de 14 años; Maricruz M., de 14 años y Joselyn Alejandra B., de 17 años. 

Al preguntarles sobre qué hacían en la ciudad de Morelia, explicaron a las autoridades que habían llegado desde Jiquilpan con un hombre, para trabajar, pero que desde un día antes desconocían su paradero y que incluso tuvieron que pasar la noche bajo un puente.

Finalmente, los menores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Debate.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 20, 2020 12:00 PM MÉXICO