logo
Septiembre 28, 2019 10:00 AM
Monclova inclina la Serie del Rey de su lado

Monclova inclina la Serie del Rey de su lado

En primer partido jugado en Mérida

En el tercer juego de la Serie del Rey, primero jugado en el estadio Kukulcán Álamo, con estadio lleno, Acereros de Monclova se impuso esta noche y ahora la Serie va 2 a 1 a favor de los visitantes.

Un despliegue de juegos pirotécnicos antecedió al partido, así como la colocación de la Copa Zaachila en el centro del campo y la entonación del Himno Nacional Mexicano.

Y finalmente a las ocho en punto comenzó el juego con el primer lanzamiento del felino José Samayoa a Noah Perio, ex Perico de Puebla, que llegó a primera base. Luego vino a la caja de bateo Francisco Peguero, con cuyo doblete productor se vino la carrera de la quiniela por conducto de Perio. Todo esto al amanecer del partido.

Después hubo un efectivo despliegue de pitcheo por ambos cuadros hasta que Alex Liddi estuvo a punto de anotar un home run pero Peguero hizo el out casi pegado a la barda. Y en el tercer rollo cayeron otras dos carreras de Monclova, lo que orilló a la salida de Samayoa.

Es hasta el cuarto inning que por fin la afición local pudo desatar su energía, pues Pepón Juárez anotó para el 3x1 en la pizarra. Pero con imparable de Alex Mejía, cuando solo faltaba un out, Acereros anotó otras dos carreras.

Leones se acercó 5x2 en la séptima. El gran pitcheo del relevista Al Albuquerque evitó daños mayores.

En los últimos turnos al bat de Leones, Xavier Scruggs fue ponchado. A continuación vino Sebastián Valle, conectó un hit que apenas rebasó la barda para convertirse en un home run, pero desafortunadamente para Leones no había nadie más embasado. El marcador se puso 6x3 y así terminó.

Para el cuarto partido, a desarrollarse este sábado desde las 17:45 horas, se espera que Geno Encina, por Acereros, y José Samayoa, por melenudos, sean los abridores.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 28, 2019 10:00 AM DEPORTES