logo
Junio 09, 2019 08:00 PM
Molestia por refrescos calientes en el Burguer de Alta Brisa... y con calor "infernal"

Molestia por refrescos calientes en el Burguer de Alta Brisa... y con calor "infernal"

La molestia de la gente fue más que evidente... solo se excusaron sin buscar alternativas

A muchos que le tocó ir a comer hoy al Burguer King de Altabrisa se llevó la sorpresa de que, un un día tan extremadamente caluroso, tenías que consumir tu pedido con un refresco ¡sin hielo¡

Es increíble que una empresa del tamaño y la trascendencia como esta no cuide los estándares básicos de calidad.

Se puede entender que por algún imprevisto la máquina que les genera el hielo se haya descompuesto, lo que no se puede comprender es que ni siquiera hagan el ínfimo intento por buscar alternativas, para que lo clientes no tengan que tomar refresco caliente en un día con 40 GC o más. 

Al empleado que recibía los pedidos se le hacía fácil decir "sólo que se nos echó a perder la máquina de hielo y los refrescos no están helados, solo "templados"

Su "templado" en realidad era caliente.

Aunque muchos, a pesar del inconveniente decidieron seguir con su pedido otros de plano decidieron ir a otro puesto en donde sí puedan tener la satisfacción de calmar su sed e infernal calor con algún refresco helado. 

¿No tenían dinero para ir a comprar dos bolsas de hielo en el Oxxo más cercano? No había otra forma de salvar la reputación que simplemente decir "se echó a perder la máquina".

Ahí lo dejamos para los responsables de ese establecimiento. Jamás vimos en, al menos hora y media, intención  alguna de reparar esta falla y no digo de la máquina, sino de los empleados que pudieron adquirir hielo en otro lado. 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 09, 2019 08:00 PM MÉRIDA