logo
Enero 16, 2020 12:00 PM
Miriam Victoria Sánchez Castro, nueva delegada del IMSS en Yucatán

Miriam Victoria Sánchez Castro, nueva delegada del IMSS en Yucatán

En sustitución del encargado del despacho, Carlos Sánchez Armas

El IMSS Yucatán tiene nuevo delegado.

La Dra. Miriam Victoria Sánchez Castro, fue nombrada este martes, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán, en sustitución del encargado del despacho de la Delegación, Carlos Sánchez Armas.

Sánchez Armas, quién se desempeñaba como jefe de afiliación y cobranza de la delegación, fue nombrado encargado del despacho a mediados de octubre de 2019, luego de la renuncia de Pedro Marin Campos, quién dejó el cargo luego de apenas ocho meses de su nombramiento.

En sesión del H. Consejo Técnico del IMSS, donde se dio a conocer a los titulares de las 35 delegaciones del país, se anunció que la Dra. Sánchez Castro, médico internista y ex directora del Hospital Regional 200 del IMSS en Tecámac (Estado de México), es a partir de ahora la nueva titular de la delegación en Yucatán.

La nueva delegada rindió protesta hoy mismo ante el director general del IMSS, Zoé Robledo y entrará en funciones a partir del próximo 15 de febrero.

Fuente: Yucatán a la mano

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 16, 2020 12:00 PM SALUD