logo
Junio 29, 2018 04:00 PM

Miel de abeja, un aliado de tu salud



La miel de abeja tiene más beneficios de los que crees, ya que además de ser ideal para endulzar tus postres de forma más natural y sana también sirve como un multivitamínico, antibacteriano y antioxidante.

Esto no es novedad, ya que la miel contiene minerales como cloruro de sodio, magnesio, potasio, calcio, hierro y fosfato, además es rico en vitaminas, glucosa y fructuosa, un alimento sano para chicos y grandes, según un estudio publicado en el Journal of Chemical and Pharmaceutical Research. La miel de abeja se puede aplicar en heridas ya que tiene un efecto antibacteriano, lo que ayuda a tratar las infecciones, úlceras en las piernas por pie diabético, cirugías, lesiones e incluso quemaduras.

Si consumes una cucharada media hora antes de tu desayuno diario y otra en un té de canela antes de dormir puede ayudarte a bajar de peso, ya que evita que la grasa se acumule.

Ahora que si mezclas la miel con agua y una cucharada de canela en polvo y creas una pasta que puedes aplicarte para masajear las zonas donde la artritis te afecta, reducirá el dolor por sus propiedades antinflamatorias.

La miel también te ayuda si estás falto de energía, para las personas mayores puede ser útil si se consume media cucharada en un vaso de agua con un poco de canela en polvo, esto les ayuda a reducir la fatiga.

Mientras que la investigación de Zahiruddin Othman, de la Universidad de Sains Malaysia sostiene que ayuda a la memoria de las mujeres menopáusicas si estas consumen 20 miligramos al día durante cuatro meses.

Tu también puedes aprovechar estos beneficios, pregunta a tu médico si esta es una opción viable para ti y comienza a utilizarla.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 29, 2018 04:00 PM Destacado