Fueron halladas ocho osamentas humanas en una fosa clandestina en un paraje cercano a la población de Cuparátaro, en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, informaron medios locales.
Según fuentes extra oficiales este hallazgo fue realizado por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.
Se ha señalado que hasta el momento se desconoce la identidad y sexo de las víctimas. Las osamentas encontradas están incompletas, lo que dificulta la identificación de las víctimas y la determinación de las causas de su muerte.
Según los medios locales, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los estudios correspondientes que podrían arrojar luz sobre estos aspectos.
Procedimientos forenses en curso
Será Semefo quien se encargará de llevar a cabo los análisis necesarios para intentar identificar los cuerpos y establecer las circunstancias de sus fallecimientos. Hasta el momento, no se ha confirmado si los restos pertenecen a hombres o mujeres.
Silencio de la Fiscalía General del Estado de Michoacán
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán aún no ha emitido ninguna declaración oficial sobre este descubrimiento. Se espera que las autoridades brinden más detalles en los próximos días.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN