logo
Marzo 23, 2018 07:00 PM

"Mi papito está fuera de peligro", dice Bárbara de Regil




La querida actriz ha pasado de las lágrimas y la angustia, a una hermosa sonrisa en su rostro
En los pasados días fuimos testigos de las súplicas de la actriz Bárbara de Regil, pidiendo ayuda para salvar la vida de su papá.
Con sus mensajes en redes sociales, Bárbara de Regil daba a entender que la situación de su papá era muy delicada. “Ya solo hace falta que abras esos ojitos hermosos papa”.
Desde el fin de semana, Bárbara de Regil estuvo solicitando con urgencia donares de sangre para su padre, quien se encuentra hospitalizado en el puerto de Acapulco.
Y como dice Shakira en una de sus canciones: “un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol”. Gracias a todas las personas que acudieron a su desesperado llamado de ayuda, así como todas las oraciones para su papá, el señor Guillermo Alejandro de Regil Camet, hoy el panorama de la querida actriz, es otro.
Con una enorme y bella sonrisa en su rostro, Bárbara de Regil ha dado buenas noticias: “no tengo palabras para decirles lo agradecida que me siento con todos ustedes”.
Pero...¿qué fue lo que le pasó al papá de la actriz?
“Mi papá está más estable, tuvo una úlcera, se le reventó, y perdió toda la sangre del cuerpo, llegó a la presión 30/60, digamos casi muerto en vida y necesitaba sangre".
Bárbara de Regil llena de fe y esperanza
Con todo su corazón pidió a Dios que su papá abriera sus ojos…¡y así ocurrió!
Gracias a dios mi papito está fuera de peligro, ya no necesitamos más sangre.
La actriz agradeció profundamente a todas las personas que donaron sangre para su papá:
"Mil gracias de verdad a todos a los donadores, a los que corrieron la voz, a los doctores, a todos los que me hablaron para darme palabras de amor y a mi familia que nos unimos para sacarlo adelante, la lucha todavía no termina, pero tengo mucha fe”.
En su post en redes sociales, Bárbara de Regil resaltó:
Confío en la sabia vida, en que todo pasa por algo, en Dios en mi energía y fuerza y claro, en la vibra de amor de todos.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 23, 2018 07:00 PM DIVERSIÓN