logo
Septiembre 07, 2017 11:00 PM

México: Policía mata a presunto narco que quemaba víctimas

 

 

Policías de México mataron a un integrante de una banda de narcotraficantes que presuntamente quemaba a sus víctimas o tiraba sus restos a un pozo, dijeron autoridades el jueves.
El fiscal general del estado de Jalisco Eduardo Almaguer no identificó al presunto narco, quien supuestamente se negó a rendirse cuando se le ordenó hacerlo el miércoles en una autopista. Almaguer agregó que el sospechoso era conocido por los motes de "TunTun", "Barbas" o "El viejón".
Almaguer puntualizó que se han hallado dos cadáveres quemados en campamentos rurales donde el sospechoso solía estar, y que había evidencias de que él mató a por lo menos 30 personas y que tiró algunos restos a un pozo cerca de una mina vieja.

En el 2010, las autoridades recuperaron al menos 55 cadáveres que una banda local tiró en una mina abandonada en el estado de Guerrero, en el sur de México.
También el jueves, funcionarios del estado de Tamaulipas dijeron que soldados mataron a seis presuntos secuestradores durante un tiroteo cerca de la frontera con Estados Unidos.
Las autoridades dijeron que los soldados estaban patrullando un vecindario cerca del cruce fronterizo que da a McAllen, Texas, cuando fueron baleados desde una propiedad. Los soldados respondieron con disparos, ingresaron a la propiedad y encontraron a dos víctimas de los secuestradores, dijeron funcionarios. También hallaron un vehículo blindado y siete rifles de asalto.
Con Información de AP

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 07, 2017 11:00 PM Sin categoría