Las mantas y carteles que advierten zonas de alto riesgo de contagio en estaciones del Metro y paraderos no sirven de mucho si la gente sigue sin hacer caso de las medidas sanitarias, consideraron usuarios.
De qué sirven, sirven, nada más que a veces uno es necio, uno no respeta las señales que no hacen o que ponen”, dijo José Luis Juárez, usuario del Centro de Transferencia Modal Doctor Gálvez.
Aunque reconocieron que la colocación de estas advertencias sí ayudan, consideraron que las autoridades ya deben obligar a las personas a cumplir las medidas con el objetivo de salvaguardar su salud y la de los demás.
La gente es inconsciente, no toma las medidas necesarias, algunos somos conscientes, la mayoría, y los demás inconscientes”, dijo Pamela Villafuerte, usuaria de la estación Miguel Ángel de Quevedo del Metro.
En un recorrido por estaciones y paraderos se observó que las mantas y carteles fueron distribuidas en varios lugares visibles, sin embargo, algunas ya las habías tirado el viento.
La medida es buena, el único problema es que la gente no respeta y te lo digo yo que vivo en Iztapalapa, allá es un caos, sales a la calle y están sin cubrebocas”, expresó Roberto Lozada, chofer de Ruta 29.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN