México sumó, al corte de este 6 de julio, 31 mil 119 muertes por Covid-19, con 261 mil 750 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, detalló además que hay 159 mil 657 recuperados.
Ayer, la Secretaría de Salud había confirmado 256 mil 848 contagios, 30 mil 639 muertes y 26 mil 295 casos activos por coronavirus en México.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el número de contagios por Covid-19 ha comenzado a bajar en la Ciudad de México, aunque, reiteró, “no hay que bajar la guardia y debemos continuar con las medidas preventivas sanitarias”.
Con gráficas y estadísticas, la mandataria capitalina reveló que, en las últimas 24 horas, la capital reportó 552 casos confirmados, de un total de 52 mil 210.
Además, comentó que la ocupación hospitalaria “ya bajó a 2 mil 718 internados no intubados y 884 intubados”, por lo que existe 42% de disponibilidad de hospitalización general y 54.2% de camas libres o camas con ventilador y médicos especialistas; es decir, mil 048 camas disponibles en la CDMX.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN