logo
Febrero 23, 2024 03:00 PM
Mexicano Luis Nery comparte su entrenamiento para pelear contra Naoya Inoue

Mexicano Luis Nery comparte su entrenamiento para pelear contra Naoya Inoue

EU. La intensa preparación del mexicano Luis “Pantera” Nery continúa camino a su gran combate ante el multicampeón mundial japonés Naoya Inoue, un magno evento donde el oriundo de Tijuana querrá apagar la fiesta en tierras asiáticas para convertirse en el nuevo campeón unificado del peso supergallo.

Nery compartió en sus redes sociales una serie de fotos donde se le ve junto a su equipo de preparadores corriendo entre la nieve en la zona montañosa de la Villa Ruidoso, en Nuevo México, escenario donde se encuentra entrenando para llegar en la mejor forma física posible para el que podría ser el combate más importante de su carrera.

Será el próximo mes de mayo cuando la pelea entre “Pantera” e Inoue se lleve a cabo con sede en el Tokyo Dome, recinto que con aforo para más de 55 mil personas, espera convertirse en una fiesta para presenciar un nuevo combate de la super estrella nipona, celebración que el mexicano querrá apagar venciendo y arrebatando los cinturones mundiales a Naoya.

El combate entre el japonés y el mexicano se ha ido “calentando” en las últimas semanas como uno que cuenta con altas emociones aseguradas, además de tener el potencial de convertirse en una de las mejores peleas del 2024 no solo por el estadio en el que se peleará, sino que por el nivel que ambos pugilistas podrán ofrecer sobre el ring.

De esta manera es que Luis “Pantera” Nery compartió en sus redes sociales una serie de fotos que enmarca su exigente entrenamiento de cara a su pelea con Naoya Inoue, un duelo de poder a poder donde el tijuanense querrá salir como nuevo campeón mundial indiscutido del peso super gallo.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 23, 2024 03:00 PM DEPORTES
BOX