logo
Septiembre 28, 2023 08:00 PM
Meta presenta lentes con los que podrás transmitir video en vivo y hacer llamadas

Meta presenta lentes con los que podrás transmitir video en vivo y hacer llamadas

EFE.- Los lentes inteligentes de Meta (matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp) ahora pueden hacer llamadas, reproducir música, hacer fotos y transmitir vídeos en vivo en las historias de Instagram desde la cara de los usuarios, según anunció este miércoles el director ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg.

El nuevo modelo que Meta acaba de anunciar se llama Ray-Ban Meta Smart Glasses, se pueden reservar por adelantado y estarán a la venta el 17 de octubre en Estados Unidos con un precio inicial de 299 dólares.

Los lentes tienen un sistema de audio personal y pueden reproducir música que sólo el usuario puede escuchar.

Además, cuentan con cinco micrófonos, incluido uno en el puente nasal, para que las llamadas se oigan bien.

En la conferencia anual de Meta Connect, que se celebró este miércoles en el campus de Menlo Park, en Palo Alto, California, Zuckerberg también dijo los usuarios podrán compartir las fotos que se tomen mediante un comando de voz y elegir dónde se envían (por ejemplo, mensajes de texto, Messenger y WhatsApp).

Mark Zuckerberg también anunció que el Xbox Cloud Gaming llegará a sus lentes de realidad virtual (RV) y realidad aumentada (AR), Quest.

“Vas a poder jugar cientos de juegos de X Xbox, incluidos títulos como Halo y Minecraft y The Elder Scrolls, y podrás hacerlo en una pantalla gigante dondequiera que vayas”, dijo Zuckerberg.

Zuckerberg mencionó la asociación mientras presentaba Quest 3, su nuevo set que tienen un precio de inicial de 499.99 dólares.

“Es el primer visor de realidad mixta convencional y el visor más potente que jamás hayamos lanzado”, recalcó Zuckerberg.

El creador de Facebook apuntó también que Quest 3 no aísla al usuario de la realidad, ya que el kit se integra en el entorno del usuario.

“Quest 3 usa la habitación física que hay alrededor. Sólo que ahora (este espacio) es un lienzo donde se puede traer objetos digitales al mundo (real). Quest 3 comprende tu espacio. Para que puedas jugar con el mundo que te rodea. Puedes jugar a Lego Bricktales y construir tus propias creaciones en cualquier superficie plana de tu habitación”, apuntó Zuckerberg.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 28, 2023 08:00 PM TECNOLOGÍA