logo
Febrero 10, 2019 09:00 PM
Meridana relata presunto intento de "levantón" ¿o detención?

Meridana relata presunto intento de "levantón" ¿o detención?

Asegura que los supuestos agentes le apuntaron con una pistola y nunca se identificaron

Karent Vadillo Ibañez escribió en su espacio de Facebook, el siguiente relato.

Lo compartimos tal cual. Serán peras o manzanas, pero lo mejor es estar alertas ante cualquier posible situación de riesgo.

Este es el relato.

Buenos dias quiero hacer publico lo que me paso ayer saliendo de mi casa en mi vehiculo como a las 6:40 me perseguia un automovil color gris el cual me prendio las luces varias veces al emparejarme sacaron pistolas y me pedian parate parate cabrona encañonandome igual el de atraz eran dos tipos y una mujer al ver esto yo me agache y algo me dijo q me de a la fuga me persiguieron hasta llegar a casa de mis suegros se bajaron los tipos diciendo q eran de la fiscalia del estado yo les pedia q ne mostraran sus identificaciones pero al ver a mi cuñado uno de ellos se acerci a hablar de otra forma difernte a como me gritaban, pero la chava insistentemente queria

treparme al vehiculo disque para una investigacion el cual no me deje y corri a una tienda q mi cuñado tiene al lado de casa de mis suegros que para mi mala suerte no se encontraban. Compartan porfavor. 

Está pasando en Mérida.

No sé que querian pero los elementos de la policia no te paran apunta de pistola y mucho menos te quieren trepar sin una orden.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 10, 2019 09:00 PM MÉRIDA