logo
Octubre 04, 2019 11:00 AM
Mérida: “Vuela” camión de transporte de personal de "Leoni"

Mérida: “Vuela” camión de transporte de personal de "Leoni"

Atravesó un paso peatonal con exceso de velocidad, en la Fidel Velázquez

El chófer de un camión de transporte para llevar personal contratado por la empresa alemana “Leoni” no respetó un paso peatonal y al pasarlo con exceso de velocidad ocasionó que prácticamente los trabajadores salieran despedidos de sus asientos, golpeándose contra el techo algunos y otros al caer sobre sus asientos.

Los hechos se registraron en la avenida Fidel Velázquez con calle 14 de la colonia Amalia Solórzano, al Oriente de la ciudad.

Uno de los heridos tuvo que ser llevado a bordo de una ambulancia a un hospital, debido a que presentó posible esguince cervical por el “latigazo” que dio su cuello en la violenta maniobra, cuando el autobús transitaba sobre dicha avenida, con personal a bordo de la citada empresa; los trabajadores acababan de terminar su turno.

Al parecer el chofer llevaba mucha prisa, pues circulaba con exceso de velocidad y cuando transitaba sobre la calle 14 no se percató de un paso peatonal, por lo que al atravesarlo la unidad de transporte salió despedida por el aire, hasta caer con fuerza unos metros adelante, resultando sacudidos todos los pasajeros.

El vehículo se detuvo, pues algunos de los que iban a bordo se quejaron de fuertes dolores, por lo que se solicitó la atención de paramédicos, que valoraron a cuatro personas, quienes no tuvieron nada grave; sin embargo, los socorristas de la SSP determinaron que uno de ellos necesitaba ser trasladado al hospital.

Fuente: PorEsto

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 04, 2019 11:00 AM POLICIA