logo
Junio 10, 2020 09:00 PM
Mérida: Todos los males en una sola cuadra del Fracc. Las Margaritas

Mérida: Todos los males en una sola cuadra del Fracc. Las Margaritas

Mega-baches, oscuridad total, inundación, pestilencia por agua podrida y miles de moscos

Vecinos del Fracc. Las Margaritas hacen un llamado a las autoridades municipales para que, a la brevedad posible atiendan todos los desperfectos que dejaron las lluvias ocasionadas por Amanda y Cristobal recientemente.

Señalan que es sorprendente ver cómo en una sola calle se pueden acumular todos los males que puede tener una comunidad: Mega-baches, oscuridad total, inundación, pestilencia por agua podrida y miles de moscos por e mismo estancamiento de agua pluvial. 


Se trata del tramo de más de 100 metros que quedó, hace algunos días con más de medio metro de agua, lo que ocasionó que muchos autos se quedaran varados.

Y es que, señalan, se trata de una calle que con la más ínfima lluvia de inmediato queda llena de baches, y ahora con el temporal de cinco días, quedó como campo minado, con todas las granadas reventadas.

Desde que entras al fraccionamiento se nota la total oscuridad. Y de inmediato los automovilistas, motociclistas y hasta ciclistas tienen que hacer gala de sus dotes de conducción, para no caer en algún hoyanco, pero hagan lo hagan, de que caen, caen.


Los huecos, como se observa en las imágenes no sólo son muy grandes, sino que también son muy profundos, lo cual podría derivar en daños a los automotores de cualquier tipo.

Aunque la mayor cantidad de agua ya se filtró por el subsuelo, en los terrenos aledaños quedaron amplísimos charcos que con el pasar de los días, ya ha quedado podrida. El hedor se siente de inmediato.


Pero, desde luego, no sólo es solo la molestia por la pestilencia, sino por el grave riesgo que representa por un inminente mega-brote de moscos que representará un serio problema de salud pública.

Se entiende, indican los quejosos, que ha de haber muchos reportes, pero se trata de un caso realmente patético y que requiere de una pronta atención de alumbrado público, de servicios municipales y de salud.


Por último, dijeron que esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, lo más pronto posible y no esperen a que el niño se caiga al pozo para hacerlo.

No se trata de que se molesten por esta denuncia, simplemente que la atiendan y seguramente serán reconocidas las autoridades. 





Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 10, 2020 09:00 PM MÉRIDA