logo
Septiembre 23, 2021 06:00 PM
Mérida: Sujetos armados, disfrazados de FGR, secuestran a niño

Mérida: Sujetos armados, disfrazados de FGR, secuestran a niño

Otra vez por un lío familiar que afectan a un menor de edad

Un niño de 8 años de edad fue sustraído por al unas seis personas armadas, entre hombres y mujeres, quienes entraron a una casa de Mérida, haciéndose pasar como agentes de la Fiscalía General de la República.

Cámaras grabaron cuando arribaron al lugar y rompieron una puerta sin haberse identificado. El niño, Zac, vivía con sus abuelos, quienes recibieron la custodia del menor tras una separación de sus padres Antonio 'N' y Geraldine 'N', quien es una artista de nombre Cherry Ahava.

Las personas habrían amenazado a sus abuelos para llevarse a Zac. Hasta ahora se desconoce el paradero y ni la FGR ni la Fiscalía del Estado se atribuyen acción legal alguna.

Los padres del menor iniciaron proceso de divorcio, según el expediente 01789/2013 en el Juzgado Quinto Familiar De Tlalnepantla, Estado de México.

La mujer rechazó la custodia del menor debido a su carrera artística como egresada del CEA de Televisa y cantante juvenil, pero luego manifestó su deseo de hacerse cargo de su hijo ocho años después, pero sin seguir los trámites correspondientes.

Por tal motivo, los abuelos y el padre creen que es posible que sea la persona que esté detrás de esta sustracción. De tratarse realmente de elementos de la FGR, los videos domésticos muestran que en ningún momento se identificaron e irrumpieron en el sitio.

"Una señora lo cargó y se lo llevaron sin zapatos, sin ropa. Salen corriendo y se fueron en unas camionetas blancas. Todo fue de manera arbitraria, violentando los derechos del menor', afirmó una tía del menor, quien también habitaba en el mismo predio.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 23, 2021 06:00 PM POLICIA